Contáctenos: Tel. +56226728274 Cel. +56993437639
Síguenos:

¿Conoces los Townhouse?

Julio 9 de 2019

Tal como dice el nombre, los Townhouse combinan lo mejor de un departamento y una casa, ofreciendole a las familias una alternativa que trae consigo beneficios como; menores precios, facilidades de mantención, más eficientes en cuanto a energía (calefacción y a/c), espacios amplios y jardín pero con la seguridad de un edificio, etc.

Su principal característica es que consisten en mínimo 2 pisos y deslindan con los muros de la propiedad vecina. Estos generalmente no se encuentran alineados, sino más bien utilizan una configuración diferente.

Esta tendencia nace de Estados Unidos y Europa, y cada día es más popular en la Región Metropolitana, siendo de mayor interes para las siguientes personas:

  • Dueños de su primera propiedad: Es una gran opción para quienes buscan comprar su primera propiedad.
  • Familias que buscan reducir espacios: ¿Se fueron sus hijos de la casa? ¿Tienes una casa grande con muchas habitaciones desocupadas? Esta es una excelente opción para algo con menores espacios y más facil de mantener.
  • Inversionistas: Debido a la alta demanda que tiene, y la cual crece cada día, ha ido abriendo los ojos de muchos inversionistas, sobretodo en areas urbanas.

©2024 gattaspropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co